Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Tenis: buena labor de Nóbile y García en el G3 en Paraná

Tenis: buena labor de Nóbile y García en el G3 en Paraná

El pasado fin de semana se jugó en Paraná un Torneo Nacional G3 de Menores, donde las tenistas de nuestra ciudad se destacaron notoriamente, ya que Sofía Nóbile fue campeona y Rosario García logró el subcampeonato.


En la Categoría 14 Años Damas, Sofía Nóbile fue campeona al derrotar a Valentina Domenicone (Santa Fe) por WO, a Valentina Cabrera (C. del Uruguay) por 6-1 y 6-3 y a Agustina Perrone (C. del Uruguay) por 6-0 y 6-1 en la final.
Por su parte, Rosario García alcanzó el subcampeonato en 12 Años Damas, al superar a Liza Peralta Monzerrat (Paraná) por 6-1 y 6-4, a Lucía Quiroz (Paraná) por 6-0 y 6/1, a Gina Buraglia (Concordia) por 6-2, 2-6 y 6-3 en semifinal y perdió en la final ante la rafaelina Sofía Vivas por 6-2 y 7-5.
En dobles, Rosario García se consagró campeona junto a la uruguayense Lara Banchik, venciendo a Zoe Gianini (Gualeguay) y Camila Gallegos (Concordia) por 7-6 y 6-3, a Pilar Schauvinhold (Concordia) y Gina Buraglia (Concordia) por 6-7, 7-5 y 10/7.
En Dobles 12 Años Varones se destacaron Franco Duarte (Juventud) y Pedro Chaia (Neptunia), quienes vencieron a Tomás Posodonte (Santa Fe) y Facundo Rodríguez (Crespo) por 6-2 y 6-3, luego a Eliseo Alcalde y Ciro Brarda (Santa Fe) por WO, a Carim Samuel (Galeguay) y Pedro De Castro (Juventud Unida) por 6-3 y 7-5 en semifinales y en el partido final fueron cuenta de Alejo Valdez y Blas Vallarino (C. del Uruguay) por 7-5, 5-7 y 11/9.
En dobles 10 Años Varones, Tomas Popelka (Neptunia) junto a Maximiliano Maldonado (C. del Uruguay) fueron los campeones luego de vencer a Luca Larumbe (R. del Tala) y Felipe González (Concordia) por 6-4, 5-7 y 11-8, luego a Luca Galizzi y Thiago Alomar (Gualeguay) por WO y a Tobías Romani (Gualeguay) y Samuel Bohl (Urdinarrain) por 2-6, 6-4 y 10-6 en la final.
Tambien obtuvieron una destacable actuación los jugadores de Juventud Unida, Ignacio Arnaudín en 10 Años Varones, Franco Duarte y Pedro Chaia en 12 Años Varones, que arribaron a cuartos de final en Singles.



Este contenido no está abierto a comentarios