Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

Golpe comando y robo en Concordia

Golpe comando y robo en Concordia

Delincuentes que son buscados por la policía realizaron un golpe comando en el local de Integral Encomiendas, de la ciudad de Concordia, y se alzaron un botín estimando en 30.000 pesos.


El asalto se produjo alrededor de las 21, cuando los empleados se disponían a salir para depositar el dinero y, en ese momento, fueron abordados por dos individuos, al menos uno de los cuales poseía un arma de fuego.
Las víctimas habían observado, previamente, que debajo de un árbol ubicado en las inmediaciones había tres motos estacionadas, y sospechan que por lo menos en algunas de ellas se movilizarían los malhechores.
Los delincuentes habrían intentado dar el mismo golpe en días previos, ya que en varias oportunidades los empleados habrían recibido a supuestos clientes que llegaban después del horario de cierre y golpeaban la puerta con la intención de que les abrieran, aunque en esas ocasiones dichas solicitudes habían sido rechazadas.
Anoche, tras cometer el atraco, los malvivientes huyeron por avenida San Lorenzo hacia el oeste, perdiéndose en el intenso tránsito que hay en ese horario.
Fuente: El Once, El Sol

Este contenido no está abierto a comentarios