Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Información General

Cristina llegó a Roma y crece la expectativa por su reunión con el Papa

Cristina llegó a Roma y crece la expectativa por su reunión con el Papa

La Presidenta arribó a las 9.40 para verse mañana con el pontífice en Santa Marta, donde almorzarán, en lo que será una reunión a agenda abierta. Será el cuarto encuentro desde que Bergoglio llegó al Vaticano.


La comitiva que acompaña a Cristina está integrada por el canciller Héctor Timerman; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; el titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez; y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
También viajaron el senador Aníbal Fernández; los intendentes de La Matanza y de Berazategui, Fernando Espinoza y Juan Patricio Mussi, respectivamente; los diputados nacionales Andrés Larroque, Eduardo "Wado" de Pedro; el diputado boanerense José Ottavis; la nieta restituida Victoria Montenegro y el dirigente radical Leandro Santoro.
Completa la comitiva el ex funcionario de cancillería Eduardo Valdés y la periodista y amiga personal del sumo Pontífice, Alicia Barrios.
Tras el almuerzo privado que compartirán mañana en la residencia papal de Santa Marta, la jefa de Estado se trasladará a Nueva York, para participar de la 69° Asamblea General de la ONU.

Este contenido no está abierto a comentarios