Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Maestría en Salud Familiar y Comunitaria

Maestría en Salud Familiar y Comunitaria

La Facultad de Ciencias de la Salud, en conjunto con la Facultad de Bromatología de la UNER, informan que se encuentra abierta la inscripción a una nueva cohorte de la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria que se dictará a partir de octubre en Concepción del Uruguay.


El posgrado está destinado a graduados de universidades nacionales, provinciales o privadas con reconocimiento de autoridades competentes y a profesionales con título terciario de cuatro años o más, que deseen formarse en el campo de la Salud Familiar y Comunitaria con el objetivo de comprender, analizar, evaluar, promover y planificar acciones de salud sobre la base del conocimiento de las necesidades reales de la población y desde un abordaje complejo e integral de la realidad y del hombre.
En esta oportunidad, el comienzo está previsto para los días 3 y 4 de octubre con el seminario “Conceptualización de la salud familiar y comunitaria. Una mirada desde los trayectos profesionales”, a cargo del Dr. Juan Reichenbach (UNLP), el Dr. Jorge Pepe, director de la Maestría y Decano de la FCS-UNER y la Mg. Liliana Minguillo.
La duración total de la carrera es de 27 meses, distribuidos en dos ciclos y con un régimen de cursado que contempla las dificultades de los profesionales que residen fuera de la ciudad, ya que se requiere la presencialidad durante un viernes y sábado al mes (con un total de 10 horas por día).
La propuesta curricular se organiza a su vez en ocho módulos (cuatro por ciclo), seminarios obligatorios y optativos, taller de tesis y acreditación de actividades académicas de cuarto nivel y cuenta con un equipo docente de renombrada trayectoria profesional y académica a nivel nacional.
Para mayor información e inscripción: Facultad de Ciencias de la Salud. Tel: 03442 444001/2/3/4, E-mail: [email protected], [email protected], [email protected]
Facultad de Bromatología Gualeguaychú Tel: 03446 426115 / 426345.
 

Este contenido no está abierto a comentarios