Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Robaron valiosos ejemplares en la Feria del Libro de Urdinarrain

Robaron valiosos ejemplares en la Feria del Libro de Urdinarrain

Un insólito robo se perpetró en la carpa donde está instalada la exposición y ventas de libros con motivo de la 7ma Edición de la Feria del Libro Infantil "Alas de Papel",en la ciudad de Urdinarrain.


En el lugar los delincuentes vaciaron el stands de "La Editorial de Rosario" desde donde se llevaron alrededor de 25 de los libros más costosos, pero no tocaron ninguno de los puestos de otras librerías.
La propietaria de la empresa perjudicada en el ilícito dijo a Radio Cristal que le faltaron alrededor de 25 libros y se llevaron las colecciones más caras, que tienen un valor aproximado de mil pesos cada una.
La Policía inició las investigaciones para determinar lo que ocurrió, haciendo notar que por la noche y madrugada se mantiene una custodia policial. Además está instalada una cámara muy cerca, que será revisada para establecer los movimientos de personas en la zona.
Los malvivientes se llevaron las colecciones más costosas, entre ellas “Todo sobre Dinosaurios”, “Princesas”, “Bosque Encantado”, “Arma tu propio monstruo”, “Mamíferos en 3D”, entre otras.



Este contenido no está abierto a comentarios