Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Nacionales

Scioli evitó hablar de la polémica entre Montoya y Capitanich

Scioli evitó hablar de la polémica entre  Montoya y Capitanich

El gobernador bonaerense dijo que no va a "retroalimentar" la polémica porque "no le interesa a la gente". Además señaló que a Máximo Kirchner "lo subestimaron".


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, evitó ayer meterse en la polémica entre el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, porque "eso no le interesa a la gente" mientras que dijo que lo que sí le importa es que "le cuiden el trabajo y el bolsillo".
Scioli se pronunció así luego de que Capitanich tildara a Montoya de opositor por haber dicho que "el nivel de inflación es inaceptable", lo que no fue bien recibido por el funcionario bonaerense.
"No voy a retroalimentar una cuestión que no es lo que le interesa a la gente, que lo que quiere es que le cuidemos el trabajo, el bolsillo", sostuvo el gobernador en declaraciones a radio Mitre, al ser consultado por el cruce entre ambos funcionarios.
No obstante, el mandatario bonaerense no opinó sobre inflación sino que dijo que tiene "buenas expectativas" porque "lo que viene va a ser muy bueno para el país" y explicó que "una vez pasada esta situación del frente externo, las posibilidades para invertir son inmejorables".
Por otra parte, se refirió a la aparición pública de Máximo Kirchner en el acto que La Cámpora realizó la semana pasada y consideró que al hijo de la presidenta Cristina Kirchner "lo subestimaban" políticamente.
 

Este contenido no está abierto a comentarios