Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Se pavimenta la calle Güemes

Se pavimenta la calle Güemes

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informó ayer que continúa con la pavimentación de la calle Güemes, desde Churruarín hasta Troperos. 



Así lo explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Federico Villanueva: “En calle Güemes venimos trabajando desde hace un tiempo, en el marco del Plan Más Cerca, en su pavimentación que comprende desde España hasta Perón” y continuó “se fue haciendo por etapas y en la última se llegó hasta Churruarín y hoy se realiza desde esa arteria hasta Troperos”.
Por su parte, el director de Obras y Servicios Públicos Alberto Rodríguez también remarcó que “en la distancia que queda hasta Perón ya está hecha la base suelo cemento, sólo hay que recuperar algunos cordones cunetas y luego continuaremos con la pavimentación” y agregó que “se trata de una mezcla asfáltica de 5 cm que va a dejar en muy buen funcionamiento la trama vial”.

Andrade

Por otra parte, Villanueva detalló que “finalizó, el martes, el pavimento de las últimas dos cuadras de Gervasio Méndez previstas en el marco de repavimentación de distintas calles del microcentro impulsado por el Intendente” y detalló que este plan comprendió la repavimentación de las calles Luis N. Palma, Avenida Parque. También de 3 de Caballería, Doello Jurado y Gervasio Méndez desde Alem hasta Rocamora para comenzar con Andrade.
 

Este contenido no está abierto a comentarios