Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

En Concordia un hombre se suicidó después de matar a su hijo

En Concordia un hombre se suicidó después de matar a su hijo

En la noche del domingo, en Concordia un hombre mantuvo  una fuerte discusión con su ex pareja y se llevó al hijo de ambos, de 10 años de edad; ayer, cuando la madre fue a buscar al chico, lo encontró muerto con heridas de arma de fuego y al padre colgado de un andamio. Según se informó, todos los indicios indicarían que el padre asesinó al menor y luego se suicidó. 


Según informaron fuentes policiales, los padres del niño estaban separados y la madre se encontró con la dramática escena cerca del mediodía de este lunes cuando fue a buscar al niño.
 Del drama ocurrido personal de la Departamental Concordia, tomó conocimiento cerca de las 11.30 de ayer, cuando un llamado telefónico alertó sobre la situación en un gimnasio ubicado en calle Diamante al 1783 de esa ciudad. 
Una mujer se presentó en el domicilio para retirar a su hijo de 10 años y ante la falta de respuesta y la insistencia en las llamadas telefónicas, acudió a un vecino para ingresar al domicilio. 
Al entrar, se encontró con un cuadro dramático: su ex pareja, quien en vida fuera Miguel Ángel Díaz, de 37 años, estaba colgado de un andamio en el gimnasio, ubicado en la parte delantera de la propiedad, mientras que en una de las habitaciones se encontraba sin vida el niño de 10 años, quien presentaba heridas de arma de fuego.
Según el testimonio de vecinos, la pareja se encontraba separada desde el mes de abril pasado y la mujer y el niño vivían en la casa de un familiar; ambos trabajaban de seguridad privada en un boliche bailable, publicó El Once.

Este contenido no está abierto a comentarios