Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Rally: buena labor de los binomios locales en Casilda

Rally: buena labor  de los binomios  locales en Casilda

El pasado fin de semana se disputó la quinta fecha del  Rally de Santa Fe, donde los dos binomios de Gualeguaychú fueron protagonistas en la Clase N2, subiendo ambos al podio de la clase.


El binomio conformado por Juan Manuel Martínez y el uruguayense Miguel Sanabria, con un Ford Ka fueron los ganadores en la Clase N2, con un tiempo total de 1h21’08” para completar las catorce pruebas especiales, mientras que Martín Fernández y Pedro Borches, con un VW Gol, quedaron terceros en la misma especialidad, a 2’10 del tiempo de Martínez-Sanabria.
La Clasificación General fue dominada por los casildenses Román Marinelli y Luciano Chame, con un VW Gol, que marcaron un tiempo de 1h16’12”, siendo escoltados en la General por Ezequiel Faelis y Sebastián Poeta de San José de la Esquina con VW Gol, que fueron los ganadores de la Clase NZ, quedando terceros Juan Ignacio Moroni y Cristian Luraschi de Casilda.
En la Clase N7 fueron ganadores Omar y Ramiro Araguas de San José de la Esquina, escoltados por Juan Vitali y Carlos Gorosito de Venado Tuerto, quedando terceros Hernán Romero y Gabriel Jubilla de Casilda.
En la Clase N2, Juan Martínez y Miguel Sanabria fueron escoltados por Germán Graziado y Javier Juárez de Casilda con VW Gol a 2’03”, siendo terceros Martín Fernández y Pedro Borches de nuestra ciudad, que sumaron su primer podio.
En la Clase N3 la victoria fue para Rubén Stefanini y Roberto Pérez de Fuentes con VW Gol, segundos quedaron Esteban y Darío Bakota de Chabas con VW Polo y terceros Raúl y Sofía Lombardi de Casilda con Chevrolet Astra, en tanto que en la Clase ZF, los ganadores fueron Javier Ferrucci y Luis Kessler de Casilda con Fiat 128,. Segundos quedaron Juan Bracco y Noel Marsili de Colón con Fiat 128 y terceros se ubicaron Omar y Pula Veloz de Colón con Fiat 128.

Este contenido no está abierto a comentarios