Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Detenido por robar en una agencia de Tómbola

Detenido por robar en una agencia de Tómbola

Se encuentra detenido en el penal de la Jefatura Departamental un individuo joven, de 22 años de edad, al que la Policía de Urdinarrain aprehendió en inmediaciones de las calles Garay y Falucho de esa ciudad, quien quedó imputado por un robo perpetrado en la Agencia de Tómbola 126 “Jugate Conmigo”, propiedad de Ernesto Vignola, ubicada en avenida Libertad y Ramírez de la vecina ciudad.


La crónica policial señala que a la agencia citada,  alrededor de las 19:30 del pasado  sábado ingresó un sujeto que, profiriendo amenazas de muerte (sin exhibir arma alguna) contra la joven que atendía,  robó unos 700 pesos que había en el lugar, y el teléfono celular de la chica.
La joven, muy asustada, al enfrentarse con el delincuente solo atinó a escapar hacia una dependencia del interior de la agencia, desde donde llamó a la Policía.
Cuando llegó el personal policial la empleada les dio detalles de lo que había ocurrido, proporcionando algunos datos del sujeto, a lo que se sumó el testimonio de casuales testigo, que lo habían visto que subió a un remís
El rastrillaje posterior dio el resultado arriba mencionado, cuando se logró encontrar a un individuo que respondía a las características del buscado, de quien se supo que hace poco tiempo que reside en Urdinarrain.
Pero allí no terminó la cuestión ya que cuando se lo tenía aún en la Comisaría de la ciudad, se presentó un vecino para denunciar que esa misma tarde a un hijo suyo le habían robado el celular.
No sin sorpresa fue que la víctima reconoció al detenido como el que le había robado el aparato. 
La fiscal interviniente, doctora Carolina Costa, dispuso que el sujeto fuera trasladado a la Jefatura, donde quedó alojado en el penal de la misma. Los elementos sustraídos fueron entregados en forma voluntaria por un familiar del aprehendido. 

Este contenido no está abierto a comentarios