Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

AFAG: se jugó otra fecha del Clausura

AFAG: se jugó otra fecha del Clausura

Se jugó una nueva fecha del torneo clausura de la AFAG en los torneos Femenino, de Veteranos, Libres A y la B durante el pasado fin de semana.


En Libres A, Gervasio Méndez superó a Regatas 2 a 0, Manchester y Defensores del Sur empataron 0 a 0, Dock Sud igualó con San Miguel 1 a 1, anotando Luciano Siri par el “Doque” y Esteban Antoni par el “Santo”.
Boca y Chacarita empataron sin goles, Atlético Sur y Primero de Mayo empataron 1 a 1, con tantos de Juan Méndez para los sureños y Santiago Ramos para Primero de Mayo, que sigue como líder. 
Las posiciones las encabeza Primero de Mayo con 8 unidades, San Miguel y Atlético Sur tienen7, Chacarita, Dock Sud y Gervasio Méndez 6, Manchester y Defensores del Sur 5, cerrando  Boca y Regatas con 4.         
En Libres B, Sargento Cabral le ganó a City de Ceibas por 2 a 1, con los goles de Leandro Dos Santos y Luis Burgos, descontando Oscar Galeano. Tigre superó a Arsenal por 3 a 1 con goles de Julián Martínez, Esteban Benítez y Maximiliano Guardia, marcando el descuento Ignacio Maciel.
Deportivo Molinari goleó a Dreenk Teens por 4 a 1, con dos goles de Martín Pelayo, Martín Perilli y Maximiliano Peralta, descontando Juan José Hernández, mientras que el líder SMATA le ganó a El Criollito por 2  a 1 con dos goles de Matías Barzola, descontando Gastón Apesteguía.
Por su parte, Neptunia y San Martín de Irazusta igualaron dos a dos, mientras que el sábado en encuentro atrasado, City de Ceibas y Deportivo Molinari empataron 2 a 2, con dos goles de Jairo Villanueva para los de Ceibas, en tanto que Maximiliano Peralta y Federico Villarreal anotaron para Molinari.
Las posiciones las encabeza SMATA con 11, Sargento Cabral tiene 8, Tigre y City de Ceibas suman 7, San Martín de Irazusta 6, Deportivo Molinari, Dreenk  Teens y Neptunia 4, El Criollito y Arsenal 3.
En Veteranos se jugó la quinta fecha, donde Atlético Sur le ganó a Defensores del Oeste 2 a 1, con los goles de Néstor Campoamor y Ricardo Berón, anotando el descuento celeste Miguel Arellano en contra. Unión del Suburbio y Hospital Centenario igualaron 0 a 0, Juvenil del Norte le ganó a Chacarita por 1 a 0 con gol de Miguel González, Sud América, con goles de Edgardo Ojeda en dos oportunidades le gano a Defensores del Sur 2 a 1, marcando el gol de los sureños Martín Zuluaga. Finalmente, Primero de Mayo goleó  a Central Larroque por 4 a 0, con goles de Víctor Fernández, Javier Velázquez, Alejandro Benencio y Germán Tubías.
Las posiciones, en la Zona A lideran Sud América y Atlético Sur con 7, Defensores del Oeste 6, Hospital Centenario 5 y Defensores del Sur 1, mientras que en la Zona B los líderes son Primero de Mayo y Unión del Suburbio con 8, Central Larroque 5, Juvenil del Norte 2 y Chacarita 1.
Por el Torneo Femenino se jugó la cuarta fecha, donde Atlético Sur superó a Puebo Nuevo 2 a 0 con dos goles de Antonela Cabrera, Sud América goleó a Unión del Suburbio por 5 a 0 con tres goles de Vanesa Dorrego, María González  y María Sánchez, completando el empate sin goles de Independiente y Unión del Suburbio.
Las posiciones las encabeza Sud América con 8, Independiente tiene 5, Atlético Sur 4, Sirio Libanés, Pueblo Nuevo y Unión del Suburbio 2, cerrando Defensores del Sur con 1.

Este contenido no está abierto a comentarios