Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

Se inicia el cronograma de pagos en la provincia

Se inicia el cronograma de pagos en la provincia

Comienza hoy el pago de sueldos a los estatales provinciales. En primer término cobrarán personal de la Policía, Servicio Penitenciario, Ley 4035 y Amas de Casa. El cronograma se extenderá hasta el 15 de octubre.


Mañana será el turno de los empleados del Ministerio de Salud y el viernes de la administración central, Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y los jubilados que reciben haberes de hasta seis mil pesos.
El sábado 4, cobrarán los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, Administración Tributaria, Contaduría General y jubilaciones mayores a seis mil pesos y hasta ocho mil pesos.
El cronograma se retomará el martes 7, con el pago a los docentes y no docentes del Consejo General de Educación desde DNI Nº 27.000.001 en adelante; docentes y no docentes de escuelas de Gestión Privada
El miércoles 8 continuará con los docentes y no docentes del Consejo General de Educación desde DNI Nº 22.000.001 hasta DNI Nº 27.000.000.
En tanto, el jueves 9, se les abonará a los docentes y no docentes del Consejo General de Educación hasta DNI Nº 22.000.000 y viernes 10 a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, empleados del Poder Legislativo y empleados del Tribunal de Cuentas, y jubilaciones mayores a ocho mil pesos y hasta diez mil pesos.
El sábado 11 será el turno de las jubilaciones mayores a diez mil pesos y hasta 15 mil pesos y finalmente, el miércoles 15 cobrarán los funcionarios del Poder Judicial, del Tribunal de Cuentas, del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo, y jubilaciones mayores a 15 mil pesos.

Este contenido no está abierto a comentarios