Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Amado Boudou en Tribunales

Amado Boudou en Tribunales

El vicepresidente Amado Boudou se presentó ayer en los tribunales federales de Comodoro Py para aportar sus huellas dactilares en la causa en la que está procesado por irregularidades en la documentación de un automóvil que compró en 1993. En medio de un importante operativo de seguridad en el edificio y sus alrededores, el Vicepresidente se presentó por orden del juez federal Claudio Bonadío, quien lo procesó por insertar


El titular del Senado llegó pasadas las 9 y se presentó en el despacho del juez para registrar sus huellas dactilares, en un procedimiento que duró apenas unos 20 minutos, informaron fuentes judiciales.
Se trata de un trámite habitual que se realiza con los procesados por delitos antes de elevar el caso a juicio para que sean debidamente identificados y que el registro de reincidencia pueda determinar si registra otros procesos o condenas anteriores.
Se trata del segundo procesamiento dictado en contra de Boudou, pues también fue procesado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública en el caso del salvataje y venta irregular de la ex Ciccone Calcográfica.

Este contenido no está abierto a comentarios