Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Robaron en una casa

Robaron en una casa

En la noche del lunes, pasadas las 21, efectivos de la Comisaría 4ta se constituyeron junto a personal de las divisiones Criminalística e Investigaciones en una vivienda de calle Rawson al 810, lugar en donde se había perpetrado un robo según lo denunciado por la propietaria del inmueble.


En la casa, previo forzar una persiana de aluminio, aprovechando la ausencia de los moradores ingresaron delincuentes que sustrajeron una cámara fotográfica digital, un saco, un par de zapatillas y alrededor de mil pesos en efectivo.
Respecto de este ilícito, con conocimiento de la unidad fiscal en turno, los investigadores policiales están efectuando entrecruzamientos de datos con otro hecho de similares características perpetrado en el fin de semana en un domicilio de calles Rodó y Neyra, por el cual se aprehendió a un menor de edad quien, de hecho, se sabe no actuó solo.
En ese ilícito fue sustraído un CPU, un monitor y 2 leds, todo lo cual fue ocultado en una obra en construcción cercana, pero que pudo ser recuperado por la Policía.
Estaría ya comprobado que junto con el menor de marras en el ilícito intervinieron otros dos sujetos también jóvenes, los que estarían ya individualizados.
Al respecto, se aguardan los resultados de pericias conclusivas, a fin de determinar la posible identidad de los mencionados.

Este contenido no está abierto a comentarios