Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Provinciales

Ingresó en Diputados el Presupuesto 2015

Ingresó en Diputados el Presupuesto 2015

El Ejecutivo cumplimento con el plazo dispuesto por la Constitución, e ingresó nuevamente por la Cámara Baja. Es el último de la gestión de Sergio Urribarri.  


En la sesión de ayer, en la Cámara baja ingresó el proyecto de Presupuesto 2015. El presidente del bloque oficialista, Juan Navarro (Tala), pidió que sea girado a comisión, donde deberá ser analizado por los legisladores en los próximos días.
El Ejecutivo provincial cumplimento así con el plazo dispuesto por la Constitución entrerriana, y volvió a presentar la iniciativa por la Cámara Baja, tal como sucedió en 2013.
Por su parte, según dio cuenta Recintonet, el megabloque de senadores arrancará hoy con el debate del proyecto, que a la tarde recibirá al ministro de Economía, Diego Valiero, para interiorizarse sobre el texto.
Las comisiones de Presupuesto y Hacienda de ambas cámaras organizan para las próximas semanas sus reuniones de comisión para poner en común las necesidades de los distintos departamentos en vista a la elaboración del proyecto de la llamada ley de leyes en un contexto complicado con los gremios estatales que reclaman mejoras salariales para el sector.

 

DE LA REDACCIÓN
EL ARGENTINO/Agencia


Este contenido no está abierto a comentarios