Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Gualeguaychú participará de la Feria Internacional de Turismo

Gualeguaychú participará de la Feria Internacional de Turismo

Del 25 al 28 de octubre en el predio de la Rural de Palermo en Buenos Aires, se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2014, en la cual Gualeguaychú participará, nuevamente, con un stand propio para mostrar toda la oferta turística que posee la ciudad durante todo el año.


El stand tendrá gigantografías de los principales productos, además de la exhibición de un video institucional, un show de carnaval y sorpresas para los visitantes.
Al respecto, el intendente Juan José Bahillo sostuvo: “El turismo es actualmente una de las actividades económicas y culturales más importante de la ciudad. y es por eso que apostamos desde el municipio a tener nuevamente un stand propio institucional para informar y mostrar las bellezas de Gualeguaychú y así captar la atención de potenciales clientes que visiten la feria” y agregó: “Esto es una muestra más del crecimiento de nuestra ciudad y nos sirve para reafirmar que el trabajo mancomunado -entre el Estado y los privados- es muy importante para poder ofrecer Gualeguaychú a todos aquellos que quieran visitar la ciudad en cualquier momento del año”.
Por su parte, el presidente del Consejo Mixto, Fabián Godoy expresó: “Tendremos una presencia fuerte para motivar a los potenciales clientes a que vengan a nuestra ciudad. En tanto detalló que “en el stand realizaremos sorteos de estadías, artesanías, alfajores, remeras, termos, dulces, regionales, entre otras sorpresas, gentileza de empresarios y artesanos de Gualeguaychú.”
Cabe destacar, que también habrá juegos en el lugar, de fotos que se hagan con los visitantes del stand que se compartirán en las redes sociales, y también se podrán fotografiar con marquesinas de carnaval, informó Prensa Municipal.

La feria. La Feria Internacional de Turismo es un ámbito ideal donde confluyen quienes tienen productos para comercializar y aquellos que buscan servicios en un ambiente privilegiado, donde se reúnen los profesionales del sector con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencia del sector.
 

Este contenido no está abierto a comentarios