Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinodomingo 21 de abril de 2024
Deportes

Unión ganó y sigue arriba en la División B

Unión ganó y sigue arriba en la División B

Unión del Suburbio se recuperó y derrotó a Independiente 3 a 0, manteniéndose como líder del Clausura de la División B, donde también ganaron Juvenil del Norte, Central Entrerriano y La Vencedora.  


En Villa María, Unión se recuperó de la caída del pasado domingo y derrotó sin mayores apremios a Independiente 3 a 0, con goles de Daniel Miño, Diego Cardozo y el experimentado Ramón Braun, sellando una buena goleada para el equipo de Carlos Pacheco que no quiere bajarse de la punta.
En Larroque, Central Entrerriano logró un buen triunfo ante Sportivo Larroque 4 a 2, con goles de Juan Chonquele, Sergio López, Marcelo Leal y el último de Cristian Blanco, mientras que Pablo González y Lucas Paredes habían descontado parcialmente para el equipo larroquense.
En el Parque, La Vencedora volvió a la victoria y se metió en el lote intermedio, derrotando 3 a 1 a Cerro Porteño, con dos goles de Mario Dalmón y uno de Ramiro Ríos, descontando Emiliano Folmer para los de Pueblo Belgrano.
Finalmente en cancha de Sporting, Juvenil del Norte derrotó de visitante al “Canario” 3 a 1 y sigue de cerca al puntero.

Este contenido no está abierto a comentarios