Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Investigan el supuesto secuestro de una jovencita

Investigan el supuesto secuestro de una jovencita

 La Justicia local habría tomado conocimiento acerca del supuesto secuestro de una adolescente de 16 años de edad, hecho que se habría producido en el curso de la semana pasada en inmediaciones de calles Urquiza y Camila Nievas, por donde la chica caminaba sola de regreso a su casa, después de concurrir a una clase de gimnasia.


Según lo que ha trascendido, la jovencita habría escuchado que alguien le hablaba desde atrás y, al darse vuelta, percibió un olor extraño, perdiendo de inmediato el conocimiento.
Horas después, más allá de las 22, habría despertado en un descampado de la zona de Avenida Parque Alsina y Jujuy, sin tener en absoluto noción de lo que le había ocurrido, y sin ninguna clase de lesiones.
Avisada la Policía (su padre sería un funcionario policial), se la trasladó al nosocomio local donde fue revisada y se comprobó que se encontraba perfectamente.
Tomó intervención el fiscal Martín Gil, quien ha dispuesto una serie de medidas para tratar de establecer lo que sucedió, aguardando el resultado de análisis para determinar si en su cuerpo hay vestigios de alguna sustancia tóxica.
 

Este contenido no está abierto a comentarios