Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

La UCR definirá el domingo a su nueva conducción

La UCR definirá el domingo a su nueva conducción

Dos listas se disputarán el Comité Provincial de la UCR, hoy conducido por la Corriente Illia. Precisamente el oficialismo acordó con la Alternativa Radical; y enfrente tendrán a Recuperación y Cambio.


La Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos irá a las urnas este domingo. El resultado de esa interna será trascendente de cara al año electoral de 2015, ya que quien resulte ganador deberá conducir los destinos del centenario partido durante ese proceso, que hoy integra el Frente Amplio Unen y definir, a su vez, las estrategias para los acuerdos políticos.
Para disputar la interna que defina a la nueva conducción del Comité Provincial se presentaron dos listas: Unidad Radical, y Recuperación y Cambio.
El diputado provincial Amado Fuad Sosa es el candidato a presidir el Comité Provincial por la lista “Unidad Radical”, y tiene como candidatos a vicepresidentes a Gabriela Lena y Sergio Varisco. E impulsa como delegados al Comité Nacional a Atilio Benedetti, Fabián Rogel, Gabriela Tasso y Juan Luis Spagñoletti
Por otra parte, el intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, lidera la lista “Recuperación y Cambio”, secundado por Jorge Cura y el intendente de Bovril, Alfredo Blochinger. Y propone como delegados al Comité Nacional a Hernán Burna, Fabián Murilla, Lía Raquel Vera y Fernando Albornoz.
En Gualeguaychú, Unidad Radical propone para el Comité Ciudad a María Fernanda Cafferatta y Alfredo Corfield; mientras que Recuperación y Cambio nominaron a Fabián Otarán y Miguel Quiroga.


Este contenido no está abierto a comentarios