Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Dictamen para la nueva ley de hidrocarburos

Dictamen para la nueva ley de hidrocarburos

Si bien estaba prevista la realización de otra reunión para mañana, el Frente para la Victoria decidió firmar ayer el dictamen de comisión del proyecto para una nueva ley de Hidrocarburos, luego de la exposición de funcionarios nacionales.


De esta forma, el oficialismo dejó lista la iniciativa para ser llevaba al recinto de la Cámara de Diputados para la semana próxima.
En principio, el debate iba a extenderse hasta mañana, día en que estaba previsto emitir dictamen. Sin embargo, el kirchnerismo decidió adelantar la firma del despacho de mayoría, más allá del pedido opositor para que se realizara la segunda parte del plenario, en la que iban a exponer distintos especialistas.
La reunión conjunta de Asuntos Constitucionales, Energía y Combustibles, y Presupuesto y Hacienda, fue convocada ayer a las 13 en el salón principal del anexo C de la Cámara baja.
Al encuentro concurrieron como invitados a exponer el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; la secretaria de Energía, Mariana Matranga; el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini; y el CEO de YPF, Miguel Galuccio.


Este contenido no está abierto a comentarios