Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Larroque: comenzó la ejecución de 18 nuevas viviendas

 Larroque: comenzó la ejecución de 18 nuevas viviendas

 En Larroque se ejecutan 18 nuevas viviendas en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, a través de Cooperativas de Trabajo. Estas viviendas son ejecutadas por tres cooperativas de trabajo de la ciudad.


Desde la Municipalidad de Larroque informaron que comenzó la ejecución de 18  nuevas viviendas. Estas se realizan en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria a través de Cooperativas de Trabajo por una inversión de 4.281.000 pesos. 
Estas viviendas son ejecutadas por tres cooperativas de trabajo de la ciudad, “Los Alikates”, “La Nueva Estrella” y “Los Vascos Entrerrianos”.
Con este nuevo convenio se logra dar más trabajo debido a que la ejecución de estas viviendas se realiza a través de tres cooperativas de trabajo de la ciudad y se da respuesta al problema habitacional.
Cabe destacar que el intendente de Larroque, Raúl Riganti firmó el convenio específico entre la Municipalidad de Larroque, y las Cooperativas de Trabajo "Los Alikates" Ltda, "Los Vascos Entrerrianos" Ltda y "La Nueva Estrella" para la construcción de estas dieciocho nuevas viviendas en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria.

Este contenido no está abierto a comentarios