Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

UCR: Gualeguaychú va con una sola lista

 UCR: Gualeguaychú va con una sola lista

El domingo se realizarán las elecciones internas en la Unión Cívica Radical. A nivel provincial se presentan dos listas: “Radicales por la Unión” y “Unidad Radical”.


Pero a nivel ciudad, ayer el Tribunal Electoral y de Disciplina del centenario partido, resolvió que finalmente habrá una sola lista: la número 685 “Unidad Radical”.
La decisión se adoptó luego de desestimar “por extemporánea e improcedente la nota presentada por Lucio Benítez (supuesto) apoderado de la pretendida lista Radicales por la Unión”, dado que fijaron mal el domicilio electoral, que de acuerdo a la orgánica debe ser en la ciudad de Paraná.
De esta forma, la decisión del Tribunal Electoral proclamó como lista única para elegir autoridades para el Comité Ciudad de Gualeguaychú -mayores- a la Lista N° 685 “Unidad Radical” encabezada por María Fernanda Caferatta; oportunamente habilitada para los comicios internos provinciales de la UCR.
Esta lista promueve dos aspectos no menores para la realidad actual del centenario partido: apoya la conducción de dos jóvenes y privilegia el lugar de la mujer en la militancia.
Departamento 
Gualeguaychú
El Comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) difundió cuáles son las escuelas de la provincia en las que se votará para elegir a las nuevas autoridades del centenario partido.  En el Departamento Gualeguaychú se verán afectadas las siguientes escuelas: en nuestra ciudad la Escuela Nº 4 “Gervasio Méndez”, en Larroque la Escuela Nº 93 “Faustino Suárez“, en Aldea San Antonio, la Escuela Nº 24 “Patricias Argentinas”, en Gilbert la Escuela Nº 27 “Mariano Moreno”, en Irazusta la Escuela Nº 19 “Daniel Elías” y en Enrique Carbó la Escuela Nº 92 “Luis Doello Jurado”.

Este contenido no está abierto a comentarios