Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Colocan carpeta asfáltica en la Ruta 51, entre Pastor Britos y Estación Parera

Colocan carpeta asfáltica en la Ruta 51, entre Pastor Britos y Estación Parera

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó ayer que esta semana comenzaron con la colocación de la carpeta asfáltica en la Ruta Provincial Nº 51, desde Pastor Britos hasta la localidad de Estación Parera. Son trabajos muy anhelados por los vecinos y productores de esa zona del Departamento Gualeguaychú.


Los trabajos comprenden la colocación de una carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor en la zona de Britos y Parera sobre la Ruta Nº 51. Maquinarias viales trabajan en 2.500 metros de pavimento que mejorarán el transitar de vecinos y productores. De esa manera, le permitirá a la gente de las localidades mencionadas una comunicación fluida con Urdinarrain.
La cuenca productiva de la ruta 51 comprende importantes criaderos de pollos, maíz, soja y trigo. La flamante vía de comunicación servirá para convertirse en una nueva alternativa para sacar hacia otros centros de comercialización la producción de la región. También incentivará la comunicación de vecinos entre los centros urbanos con ciudades como Gualeguaychú, Larroque, entre otros.
Por último, caber recordar que el tramo comprendido de la obra son quince kilómetros que van desde Urdinarrian hasta Estación Parera con una inversión que supera los 77 millones de pesos y es financiada con recursos provinciales.
77
Millones de pesos es la inversión que se está haciendo en los primeros quince kilómetros de la ruta 51 con recursos del Estado provincial.

Este contenido no está abierto a comentarios