Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Linea directa

24-10-2014

24-10-2014

 


Un pozo más grande que el otro

Quisiera pedirles a Obras Públicas de la Municipalidad, que por favor nos arreglen calle Nágera a la altura del barrio Médanos en el tramo que va desde la Cañada de Gómez, hasta Doello Jurado. Es un pozo tras otro y ya ni siquiera el transporte escolar quiere ingresar.
Susana

Un camino esencial
Leí en el diario que ya hay avances en el tramo de la Ruta 51 que va desde Urdinarrain hasta Parera. Es una obra muy buena, muchos gobernadores la prometieron y finalmente este gobierno la está concretando.
Pero me gustaría saber qué es lo que va a suceder con el tramo que va desde Parera a Larroque, aún no se sabe nada si habrá recursos para poder pavimentar los 38 Km restantes.
Hay muchos chicos de Larroque que van a estudiar las tecnicaturas en Urdinarrain, y a veces no pueden llegar a clases por el estado de la ruta en el tramo antes mencionado.
Lo mismo le sucede a los productores avícolas de Urdinarrain que llevan los pollos al frigorífico aviar de Larroque. La conectividad debe ser elemental para los tiempos en que vivimos y el desarrollo de los pueblos del sur.

Una maestra rural
 

Este contenido no está abierto a comentarios