Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida hizo fútbol ayer a la espera del “Gato” paranaense

Juventud Unida hizo  fútbol ayer a la espera  del “Gato” paranaense

Juventud Unida hizo fútbol ayer en una tarde muy calurosa, pensando en el partido clave del domingo a las 16 ante Atlético Paraná por la Zona 4 del Federal A, donde el “Juve” buscará un triunfo que lo acerque aún más al ascenso.  


El trabajo se dividió en una entrada en calor y una práctica de fútbol por espacio de 60 minutos, donde se pudo ver trabajando en forma diferenciada al larroquense Paolo Impini, que está en franca recuperación y con buenas posibilidades de jugar el domingo, mientras que también trabajó diferenciado el volante Mauro Scatularo.
El posible equipo titular enfrentó al equipo de la Primera local, que marcha invicto en el Clausura liderando la Zona 2. La formación que paró Norberto Acosta junto a Gastón Fiorotto fue con Lucas De León al arco; Patricio Vega, Juan Sánchez, Matías Marchesini y Jonatan Medina en el fondo; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Juan Francisco Pereyra y Claudio Pombo como volantes, mientras que como delanteros estuvieron Neri Bandiera junto a Fernando Araujo.
De no mediar inconvenientes, con el ingreso de Impini en la zaga y la vuelta de Sánchez a su habitual posición en el medio, será la que saldrá a jugar ante Atlético Paraná, manteniendo el esquema de 4-4-2 con Bandiera y Araujo como delanteros.
La práctica terminó con victoria de los titulares 4-2 con goles de Claudio Pombo, Matías Marchesini, Fernando Araujo y Gonzalo Rodríguez, con un gran tiro libre al ángulo superior derecho, mientras que para el equipo que dirige Augusto Spandre los dos goles los convirtió Fabián Bonzi.
Los jugadores que jugaron el miércoles por la Copa Argentina el miércoles realizaron movimientos livianos y luego se dirigieron a realizar trabajos en el gimnasio. Esta tarde el plantel volverá a trabajar en la cancha de Juventud Unida, con movimientos tácticos y sin mayores cambios al respecto, donde el entrenador Norberto Acosta refrescará conceptos a la espera del encuentro con Atlético Paraná.

Atlético prepara cambios

Ayer Atlético Paraná entrenó ayer y el entrenador Edgardo Cervilla no dio demasiados indicios del equipo titular que presentará el domingo ante Juventud. El “Gato” tendrá que hacer un cambio obligado, porque el arquero Ignacio Arce fue expulsado y su lugar lo ocupará Damián Serrano, mientras que se especula que Cervilla podría realizar otras variantes, principalmente en el medio y posiblemente también en ofensiva.
El equipo paranaense volverá a entrenar hoy y el sábado por la mañana realizará movimientos livianos y luego el plantel viajará rumbo a Gualeguaychú.

Las entradas anticipadas para el partido del domingo se están vendiendo en la secretaría de Juventud, con un precio de 70 pesos la General, 35 pesos para Socios con carnet al día, damas y jubilados, mientras que los menores abonarán 20 pesos.
El domingo las boleterías se habilitarán a las 13 y a las 14 se abrirán las puertas del estadio de Juventud, donde se espera una muy buena concurrencia para acompañar al equipo Decano.
 

Este contenido no está abierto a comentarios