Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Cansina no sigue en Central

Cansina no sigue en Central

El pivot bahiense Juan De Dios Cansina no seguirá ligado a Central Entrerriano en la presente temporada del Torneo Federal, luego de acordar su desvinculación con la dirigencia rojinegra. 


A través de un comunicado de prensa enviado a los medios, Central Entrerriano informó que “En horas de la tarde de ayer (por el miércoles), evaluando las perspectivas futuras competitivas del jugador y del Club, se reunieron Juan de Dios Cansina y la Comisión Directiva resolviéndose, de común acuerdo, la no continuidad del jugador en el primer equipo de básquet.
La idea es que Juan pueda continuar de manera normal su proceso de franca y total recuperación física, sin las urgencias del Club de tener, en lo inmediato, la plantilla completa para afrontar el exigente campeonato”.
De esta forma, Central Entrerriano quedó con un jugador mayor menos en su plantilla y con la posibilidad de realizar un recambio voluntario con plazo en el mes de febrero, aunque por el momento seguramente no se realizará porque no hay demasiados jugadores en el mercado para poder sumar.
 

Este contenido no está abierto a comentarios