Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

En Promover se realizó ayer una Jornada de Pintura

En Promover se realizó  ayer una Jornada de Pintura

La asociación civil Promover, perteneciente a la Red Conin, realizó ayer durante todo el día una Jornada de Pintura en la que dejaron como nuevo el centro de calle Belgrano y Juan B. Justo. 


Promover nació en 2008 en Gualeguaychú y funciona en el barrio Franco, dentro del complejo de la Guardería Nazareth. Allí atienden a madres embarazadas y niños de entre cero y cinco años, siendo su principal objetivo el de prevenir la desnutrición infantil y lograr la promoción humana.
Ayer se pintó el exterior del Centro, lo que incluyó la galería, las aberturas y el frente del lugar. Además se colocó un cartel para que todas las personas que pasen, sepan que allí funciona el "Centro Conin Gualeguaychú” con el logo de Familia Conin.
En el patio, donde juegan los niños que asisten semanalmente al lugar, se pintó un mural muy colorido y alegre.
“Contamos con la presencia de muchas manos que trabajaron para que todo
saliera de la mejor manera posible. Participaron integrantes del equipo de trabajo de Promover, voluntarios, madres, niños, alumnos, docentes del Instituto ISPED de la carrera artes visuales, y estudiantes del Colegio de Nivel Secundario Francesco Faá di Bruno de la ciudad de Buenos Aires que por segundo año consecutivo realizaron un viaje misionero solidario a Gualeguaychú”, informaron a EL ARGENTINO desde la asociación.
En tanto, destacaron que esta Jornada fue posible gracias al apoyo de Pinturería del Centro.
 

Este contenido no está abierto a comentarios