Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Llegó el calor y comenzaron a registrarse incendios de pajonales en nuestra zona

Llegó el calor y comenzaron  a registrarse incendios de pajonales en nuestra zona

Si bien los bomberos de nuestra ciudad no tuvieron novedades en las últimas horas, según se informó, no está ocurriendo lo mismo con los de otras localidades cercanas, donde los servidores públicos sí se están viendo en la necesidad de movilizarse. 


Días atrás los bomberos de Urdinarrain tuvieron que realizar limpieza de la calzada de la RP 20, por derrame de combustible de un camión, y en el sur, en la jurisdicción de Ceibas, las dotaciones de ese Cuerpo ya están teniendo salidas para combatir incendios en campos y banquinas.
Por ejemplo la unidad Nº 13, con dos dotaciones de bomberos, se movilizó hasta el Km. 127 de la Autovía RN 12, por incendio de pajonales a unos 20 metros de la ruta, campo adentro.
Luego la misma unidad, con una dotación, fue hasta el Km 141 de la misma ruta, por incendio de pastizales sobre la banquina.
Y algo parecido sucedió en el Km 122, donde los bomberos también tuvieron que sofocar un incendio de pastizales sobre la banquina.
Pero cuando la dotación estaba viajando hacia dicho lugar, se encontraron con otro incendio de pastizales en el cantero central de la Autovía, sobre el Km 127, en cercanías del A° Tabaré. Apagaron el fuego y siguieron hacia el otro incendio.

 

Este contenido no está abierto a comentarios