Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Información General

Definieron los ganadores de los Juegos Culturales Evita categoría adultos mayores

Definieron los ganadores de los Juegos Culturales Evita categoría adultos mayores

Nucleados por los lemas “Patria Grande y Danza Regional Litoraleña”, adultos mayores representantes de todos los Departamentos participaron en Gualeguay de la instancia final provincial de los Juegos Culturales Evita junto al programa Abuelos en Acción.


Los días 21 y 22 de octubre compartieron dos festivas jornadas, se definieron quienes serán los representantes por Entre Ríos en la instancia nacional que será en Mar del Plata y se premiaron categorías especiales.
El subsecretario de Políticas Culturas Eduardo Viana participó del encuentro y destacó que “es el segundo año que trabajamos conjuntamente con Deportes y es una alegría unir esfuerzos para ampliar la participación de los abuelos y que sean cada vez más los que se animan a mostrar y compartir experiencias artísticas y creativas”.
Durante dos días, los abuelos además de dar a conocer sus experiencias artísticas, compartieron caminatas desde el parque de Gualeguay hasta el club Gualeguay Central, como así también fueron agasajados con almuerzos y cenas shows, con la participación de artistas entrerrianos y comparsas de Gualeguaychú.
Los ganadores de cuento, pintura y danza representarán a la delegación entrerriana en la definición nacional de los Juegos Culturales Evita y los ganadores de canto femenino, canto masculino (fue seleccionado Miguel Sosa de Gualeguaychú) y tango fueron premiados con un viaje grupal a Córdoba otorgado por el Ministerio de Cultura y Comunicación y la secretaría de Deportes.



Este contenido no está abierto a comentarios