Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

El Gobierno criticó al coloquio de Idea

El Gobierno criticó al coloquio de Idea

El ministro de Economía, Axel Kicillof, subió el tono a las duras críticas realizadas por el oficialismo respecto del Coloquio de Idea, al considerar que es “una reunión de los nostálgicos de los 90” y que “debería llamarse Coloquio ni una idea”.


Además del titular del Palacio de Hacienda, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, renovó sus cuestionamientos ya que consideró que quienes participan del encuentro realizado en Mar del Plata “no tienen ideas”.
En ese escenario, Kicillof sostuvo: “No concurrimos al Coloquio, así que, me tengo que informar por los diarios y, por lo menos, por lo que informan los diarios, debería llamarse coloquio ni una idea” y argumentó que “no se ha visto mucho cuál es el contenido” (del encuentro).
Además, consideró: “Estuve viendo en los diarios (que el coloquio) era una reunión de los nostálgicos de los 90 “, mientras también lo describió como “caricaturesco” porque, según su criterio, parece “un estudio de televisión”.
En la misma línea, Capitanich afirmó: “El coloquio de idea no tiene ideas” y fustigó: “Ahora dicen que hay que arreglar con los fondos buitre, ¿por qué en lugar de hacer teorías no se preocupan de identificar nuevos mercados con innovación productiva?”, cuestionó en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.
“En el Coloquio no tienen ideas. Es importante explicarles a los que no tienen información para que tenga buenas ideas”, resaltó el funcionario al ser consultado sobre las recientes críticas de los hombres de los negocios al Gobierno nacional.



Este contenido no está abierto a comentarios