Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida y Central Larroque en el Provincial de 99

Juventud Unida y Central Larroque en el Provincial de 99

Juventud Unida y Central Larroque están disputando desde desde ayer el Torneo Provincial en Categoría 99 que se juega en Concepción del Uruguay.


Los larroquenses lo hacen en la Zona A que comparten con Atlético Uruguay, Centro Bancario de Gualeguay y el representante de Federación, mientras que Juventud Unida jugará en la Zona F junto a María Auxiliadora de Concepción del Uruguay, Talleres de Federal y Santa Rosa de Colón, a quien le ganaron ayer 2 a 1.
Este sábado Juventud Unida jugará ante María Auxiliadora a las 9:10 y ante Talleres de Federal a las 13:50, mientras que Central Larroque se presentará hoy ante Atlético Uruguay en horas de la mañana y frente a Centro Bancario por la tarde. Mañana se jugarán las semifinales a las 10y la final irá a las 17.

Torneo local

Se disputará hoy en forma parcial la fecha 19 del Oficial, donde en cancha de Central Entrerriano, Black River se medirá ante Isleños Independientes, Sportivo Larroque recibirá a Central Entrerriano, Defensores del Sur lo hará con Sarmiento en cancha de la “Tromba” y Juventud Urdinarrain se medirá con Pueblo Nuevo.


Este contenido no está abierto a comentarios