Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Opinión

Más multas, menos avivados

Más multas, menos avivados
Días pasado, un llamado a Línea Directa alertaba sobre una situación que en más de una oportunidad se ha tratado en esta sección.
Y la opinión del lector hacía referencia a los conductores que toman Urquiza al Oeste como una pista de carreras, a pesar de que ya han ocurrido varios accidentes.
En el mensaje, se mencionaba la importancia de respetar los carteles existentes y también a una cuestión que es lógica: que por algunos imprudentes no se pueden llenar de lomos de burros las calles de la ciudad.
Y esta situación se repite en cada nueva calle que se mejora, en cuanto al asfaltado y condiciones generales. Una vez que se da respuesta al reclamo de los vecinos, que con justo derecho desean tener sus calles en óptimo estado; luego aparecen los inadaptados que las usan para “probar” sus autos o sacarse la adrenalina. Sucede lo mismo en avenida Luis N. Palma, por mencionar otro caso reciente de mejoramiento.
Sin duda que la cuestión no se soluciona llenando de lomos de burro, como bien mencionaba el lector, pero por el momento y hasta que tomen conciencia habrá que realizar controles más estrictos de Tránsito en la zona y llenar de multas a quienes excedan la velocidad permitida.


Este contenido no está abierto a comentarios