Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Información General

Coloquio de IDEA: “Hay que abandonar la Argentina del antagonismo”

 Coloquio de IDEA: “Hay que abandonar la Argentina del antagonismo”

Lo afirmó el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, en referencia a las declaraciones encontradas que se marcaron entre empresarios y dirigentes oficialistas en el 50 º coloquio de IDEA que se realizó en Mar del Plata.


El Secretario nacional del GEN aseguró que “el país está atravesando una situación económica y social muy delicada que requiere que se aúnen criterios para buscar soluciones, algo que no se consigue con escaladas verbales entre empresarios y oficialismo”.
Si bien el representante parlamentario consideró que “es obviamente el Gobierno Nacional el que tiene mayor responsabilidad en la crisis que vive la Argentina, porque es el que administra el estado”, también reconoció que “hay muchos personajes que se ubican en el lugar que más les conviene de acuerdo a su propia situación personal y que durante mucho tiempo no dijeron nada acerca de las políticas del estado”.
Finalmente, Juárez dijo que “una sociedad se construye con el conjunto y no con las individualidades” y agregó que “no se logra nada con declaraciones duras de un lado u otro porque eso no resuelve los problemas de la inflación, la inseguridad, la salud y la educación”.

Este contenido no está abierto a comentarios