Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

El INT invita a participar de la Selección Provincial de Teatro, Entre Ríos 2014

El INT invita a participar de la Selección Provincial de Teatro, Entre Ríos 2014

El Instituto Nacional del Teatro convoca a elencos entrerrianos de las disciplinas teatrales: Teatro, Títeres, Mimo, Teatro Callejero, Teatro Danza y Teatro para Niños, a participar en la El INT invita a participar de la Selección Provincial de Teatro, Entre Ríos 2014.


La misma se realizará en la ciudad de Paraná del 19 al 24 de noviembre. Tres Jurados (ad doc) seleccionarán el espectáculo que representará a Entre Ríos en la 30º Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en el año 2015.
Se convoca también a espectáculos teatrales que quieran presentarse fuera de competencia; dicha participación está sujeta a la disponibilidad de salas.
Pueden presentarse todos los grupos de teatro sean independientes, provinciales o municipales, que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento. No es condición para presentarse que los grupos o elencos estén registrados o reciban subsidio del INT.
El Reglamento y el Formulario de Inscripción pueden solicitarse en la Representación Entre Ríos del INT: [email protected]
Ante cualquier duda comunicarse al 0343 – 4222799 (INT). El Reglamento y el Formulario de Inscripción deben enviarse por triplicado a: Instituto Nacional del Teatro (INT) - Representación Entre Ríos - Laprida 557 - Paraná - C.P. 3100.
El cierre de la inscripción es el viernes 31 de octubre. Se considerará como válida la fecha de matasellos de correo que se atenga al plazo estipulado. Enviar correspondencia certificada.


Este contenido no está abierto a comentarios