Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

Comenzó a pavimentarse otro tramo de la Ruta Provincial 51

Comenzó a pavimentarse otro tramo de la Ruta Provincial 51

Avanzan los trabajos en la Ruta Provincial Nº 51, en el tramo que va de Urdinarrain a Estación Parera. A la altura de Pastor Britos comenzó a tirarse asfalto sobre una extensión de 2,7 kilómetros se informó oficialmente desde el gobierno entrerriano.


Con la obra en marcha en el tramo Urdinarrian–Estación Parera los lugareños coincidieron que muchas personas volverán a su lugar de origen para apostar a la producción y a evitar el desarraigo, una palabra que por estos tiempos pierde fuerza con el progreso de estas obras. Las tareas favorecerán a un traslado más fluido del transporte escolar, maquinarias de la producción y vecinos que se comunican por la ruta Provincial Nº 51.
La semana pasada, vecinos y productores que pasaban por el lugar, vieron con agrado cómo la empresa a cargo de esa parte de la obra comenzó a pavimentar 2,7 kilómetros, cerca del paraje rural Pastor Britos, próximo a Estación Parera. “La obra nos cambiará la vida, era algo que anhelábamos hace mucho tiempo, ya nos teníamos más transitabilidad para sacar la producción a tiempo. Muchas personas volverán a sus lugar de origen para apostar a la producción del campo”, afirmó José Luis, productor tambero de Britos.
Por su parte, Estela Duarte, directora de la Escuela Secundaria Nº 25 “Guillermo Espiaci” de Parera, destacó: “Hemos sufrido este camino por años para trasladarnos a la escuela, los chicos tienen derecho a asistir a clase y lamentablemente con caminos malos complican las cosas, con el pavimento lograremos progreso y bienestar social en toda la zona”, se publicó en la página oficial del gobierno entrerriano.



Este contenido no está abierto a comentarios