Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Juventud completó ocho micros con hinchas para el choque del domingo

Juventud completó ocho  micros con hinchas para  el choque del domingo

En solamente un día y medio de venta, se completaron ocho colectivos con simpatizantes de Juventud para el partido del domingo ante Gimnasia de Concepción. Se esperan más de 1200 hinchas del “Juve” alentando al equipo que busca el ascenso.  


Con un ritmo increíble se han vendido los lugares que puso a la venta Juventud Unida para el partido del domingo ante Gimnasia en Concepción del Uruguay. En solamente un día y medio de venta se completaron ocho colectivos y seguramente hoy se completarán dos más, lo que totaliza una cifra cercana a los 500 simpatizantes.
Pedro Balladares, gerente deportivo de Juventud Unida, expresó a EL ARGENTINO “la gente ha respondido en medida de nuestras expectativas. Pusimos un valor sumamente económico para el pasaje, que es de 30 pesos y le sumamos la entrada de 80. Así que por solamente 110 pesos los hinchas tienen la posibilidad de tener un lugar asegurado en los colectivos y la entrada para el partido. Desde la empresa de transporte con la que habitualmente viajamos nos garantizaron hasta diez micros y completamos ocho hasta el cierre de la secretaría el miércoles. Creo que en la mañana del jueves completaremos los diez micros”.
Asimismo, Balladares sostuvo que “los hinchas que viajen en autos particulares tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en la misma puerta de acceso a la cancha de Gimnasia, al mismo precio de 80 pesos. La venta para la gente de Juventud comenzará dos horas antes del partido, quizás un rato antes. Lo que nosotros aconsejamos a la gente es que viajen con tiempo para poder conseguir las entradas, Gimnasia puso un tope de mil entradas, pero posiblemente alguna más puedan vender en la cancha. Sinceramente no se cuanta gente de Gualeguaychú va a viajar, creo que vamos a ser muchos más de mil personas”.
A través de un comunicado de prensa, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay informó que “en el caso de aquellos que accedan a la Tribuna Norte como público neutral, el ingreso será por el Tránsito Pesado y se dispondrán hasta 1.000 entradas generales al valor de 80 pesos. Las mismas estarán a la venta el propio domingo, desde dos horas antes del inicio del partido.
Cabe destacar que el público neutral no podrá portar banderas, bombos, ni identificación alguna, hecho que será fuertemente custodiado y controlado por los efectivos policiales dispuestos para la ocasión”.

Entrenamiento bajo techo

Ayer Juventud trabajó por la tarde en el gimnasio “Lucio Martínez Garbino”, donde se hicieron movimientos en espacios reducidos. La lluvia complicó las cosas para el cuerpo técnico encabezado por Norberto Acosta, que tenía previsto un entrenamiento en el Estadio Decano, pero hubo que adecuar la actividad para realizarla bajo techo.
Dependiendo de la mejoría del tiempo, Juventud podría realizar hoy un entrenamiento de fútbol en el Estadio Municipal.
En cuanto a los lesionados, Matías Marchesini está realizando doble turno de kinesiología para poder llegar de la mejor forma física, tras la contractura en el gemelo que se produjo en el partido con Atlético Paraná, mientras que Paolo Impini sigue en recuperación del esguince de rodilla que lo marginó el domingo, aunque sigue trabajando en forma diferenciada y por el momento no está confirmada su presencia. En tanto, el volante Claudio Pombo se resintió de un desgarro en el comienzo del partido ante Atlético Paraná y no podrá ser de la partida el domingo.

Guillermo González de Resistencia será el árbitro del partido entre Gimnasia de Concepción del Uruguay y Juventud Unida que irá el domingo a las 20 en el Estadio Núñez. González, que arbitró el empate entre Sportivo Patria y Juventud Unida en el cierre de la primera rueda, será asistido desde las líneas por Manuel Sánchez de Santa Fe y Jorge Sosa de Corrientes.
Los otros partidos de la Zona 4 serán: Sportivo Patria – Sarmiento de Resistencia (17:00 Árbitro: Adrián Franklin de Santa Fe; Atlético Paraná – Sol de América (17:30 Árbitro: Nahuel Viñas de Alcorta); Chaco For Ever – Textil Mandiyú (19:00 Árbitro: Alejandro Arco de Mendoza).

Por Daniel Serorena

EL ARGENTINO


Este contenido no está abierto a comentarios