Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Tiro: buena labor local en el Nacional de Mira Abierta

Tiro: buena  labor local en el Nacional de  Mira Abierta

El pasado fin de semana se disputó en la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes, el Campeonato Nacional de Tiro de Armas Miras Abiertas organizado por la FAT. 


La representación del Tiro Federal Gualeguaychú estuvo conformada por Tomás Cettour, Gustavo Gerstner, Gerardo Giacopuzzi, Miguel Lanterna y Hernán Ríos, siendo el único equipo de Entre Ríos en tomar parte del torneo, del que participaron tiradores de Baradero, Junín, Tandil, Capital Federal, Chascomús, La Plata, San Nicolás, San Fernando, San Jerónimo Sud, Pilar, San Andrés de Giles y los locales de Quilmes.
Los representantes del Tiro Federal Gualeguaychú obtuvo el primer puesto por equipos en Rifle 22 Veteranos, donde participaron Miguel Lanterna y Tomás Cettour, además fueron segundos por equipos en Rifle Aire de Quebrar Veteranos, también conformado por Miguel Lanterna y Tomás Cettour y fueron cuartos por equipos en Rifle Aire de Quebrar Senior, equipo integrado por Gerardo Giacopuzzi, Gustavo Gerstner y Hernán Ríos.
En las competencias individuales, Gustavo Gerstner fue cuarto en Rifle 22 a Categoría Senior A, 12° en Rifle Aire de Quebrar Categoría Senior; Hernán Ríos fue 5° en Rifle Aire de Quebrar Categoría Senior y 12° en Rifle 22 Categoría Senior A y Gerardo Giacopuzzi fue 6° en Rifle 22 Categoría Senior B y 20° en Rifle Aire de Quebrar Categoría Senior.
Por su parte, Miguel Lanterna fue cuarto en Rifle 22 Veteranos y Rifle Aire de Quebrar Veteranos, mientras que Tomás Cettour fue 5° en Rifle 22 Veteranos y 8° en Rifle Aire de Quebrar Veteranos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios