Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Boca busca tomar ventaja sobre un duro Cerro Porteño

Boca busca tomar ventaja  sobre un duro Cerro Porteño

Boca será anfitrión de Cerro Porteño de Paraguay, elenco dirigido por el ex River Leonardo Astrada, en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.  


El encuentro se iniciará a las 21.30 en el estadio “Alberto J. Armando”, será controlado por el árbitro Víctor Carrillo de Perú, irá televisado por Fox Sports y para el mismo el entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena continuará con la rotación tal como lo hizo en los últimos partidos.
El técnico decidió efectuar seis cambios teniendo en cuenta el equipo de Boca que venció a Defensa y Justicia por el Torneo Transición de Argentina y uno de ellos será el ingreso de Claudio Pérez por Lisandro Magallán, quien ante el “Halcón” sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y ya fue operado con éxito.
En tanto, Juan Forlín regresará al once inicial en lugar de Mariano Echeverría mientras que Nicolás Colazo reemplazará a Emanuel Insúa y el mediocampista chileno José Pedro Fuenzalida irá por Federico Carrizo. Además en la zona de ataque Arruabarrena decidió que Jonathan Calleri vuelva a la titularidad en lugar de Juan Manuel Martínez y Andrés Chávez también regresará al equipo inicial por Emmanuel Gigliotti.
Por el lado de Cerro Porteño, el técnico Leonardo Astrada podrá contar con el experimentado jugador Carlos Bonet, quien se recuperó de una lesión en el aductor de la pierna derecha y será de la partida ante Boca.
En tanto, si el futbolista Óscar Romero se recupera de una dolencia, el ex entrenador de River pondrá en cancha a los mismos once que comenzaron jugando frente a Lanús en el cotejo en el cual logró el pase a los cuartos de final. Si bien Astrada aguardará por Romero, se estima que si el jugador no llega en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Miguel Paniagua.
 

Este contenido no está abierto a comentarios