Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Un joven motociclista murió en un accidente de tránsito en Gualeguay

Un joven motociclista murió en un accidente de tránsito en Gualeguay

Un trágico accidente de tránsito se produjo alrededor de las 13 de ayer en la ciudad de Gualeguay, donde perdió la vida un joven motociclista. 


Fue en circunstancias que Waldemar Lorenzo Godoy circulaba en sentido de este a oeste por bulevar San Juan en una Honda Fan CG, de 125 c. c., y que fue cruzada por delante por un camión Mercedes Benz 1620, con semitérmico, que circulaba en igual sentido y cuyo conductor, un joven de 29 años de edad, al parecer habría hecho un giro en “U”.
El joven Godoy intentó una frenada de 40 metros, que no resultó suficiente ya que la moto se estrelló contra el pesado vehículo, quizás debido a las malas condiciones mecánicas de la Honda, o tal vez por exceso de velocidad de la misma.
El jovencito, que no habría llevado colocado el casco, resultó herido de tal gravedad que su deceso se produjo en el lugar (foto).

Despiste en la Autovía RN 14

En la mañana de ayer, a la altura del Km 298 de la Autovía RN 14 “José Gervasio Artigas” se produjo una colisión entre una camioneta Ford Ranger y una camioneta Renault Kangoo.
La pick up era conducida por un hombre de 52 años de edad que iba acompañado por su esposa de 49, mientras que la Kangoo era guiada por un hombre de 40 años.
Ambos transitaban de norte a sur, y por razones que se tratan de establecer la camioneta Ranger rozó levemente a la Kangoo, produciendo el despiste.
A raíz del hecho la mujer que viajaba en el primer vehículo se descompensó y sufrió quemaduras en el abdomen al derramarse agua caliente del termo que llevaba

En nuestra ciudad

También en Gualeguaychú se produjeron accidentes de tránsito en horas de la noche pasada.
Minutos antes de las 21 en la Avenida Parque Sarmiento, en la intersección con calle 3 de Caballería y su continuación Bértora, un automóvil Fiat Uno que era conducido por una mujer de 45 años, domiciliada en Gualeguaychú, colisionó con una motocicleta marca Brava Altina, de 150 c. c..
El auto transitaba por calle 3 de Caballería, de este a oeste, y cuando estaba cruzando hacia Bértora colisionó con la moto, que era guiada por un joven de 30 años de edad, domiciliado en Blas Parera y Borrajo, quien resultó lesiones en la muñeca de su brazo derecho, con desplazamiento, por lo que fue trasladado al Hospital “Centenario”.
Y casi a la misma hora, hubo otro accidente de tránsito también en la Avenida Parque Sarmiento y algunos metros hacia el norte, casi en la intersección con calle Andrade. Participó en el hecho un automóvil Chevrolet Captiva, que era conducido por una mujer de 48 años de edad domiciliada en nuestra ciudad, que circulaba de sur a norte.
El auto atropelló a una mujer de 66 años que cruzaba caminando la Avenida Parque, quien resultó con lesiones leves, de acuerdo a lo que se determinó al ser asistida en el nosocomio local, al que fue trasladada.

 

Este contenido no está abierto a comentarios