Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Provinciales

El Senado provincial activa el nombramiento de jueces

El Senado provincial activa el nombramiento de jueces

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado entrerriano decidió el martes dar a conocer los antecedentes personales y curriculares de un nuevo grupo de abogados que aspiran a ingresar al Poder Judicial. 


El encuentro de la Comisión fue presidido por su titular, el senador por La Paz, Aldo Ballestena y estuvieron presentes los senadores de Diamante y Gualeguaychú, Daniel Kramer y Natalio Gerdau, respectivamente.
La nueva serie de pliegos que interesan en la región incluye a Arturo Ezequiel Dumón y a Mauricio Derudi, para ser nombrados vocales en el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú.
La publicación de los antecedentes personales y curriculares de este nuevo grupo se hará a fines de esta semana, informaron desde la Comisión. Esta serie se suma a los nueve que se encuentran dentro del período habilitado para presentar adhesiones o impugnaciones.
Concluido el próximo viernes el plazo de diez días hábiles previsto por el Reglamento de la Cámara Alta, se decidirá la fecha en que se harán las audiencias públicas, lo que se podría conocer a mediados de la semana que viene, cuando se reúna el plenario del Bloque oficialista.
 

Este contenido no está abierto a comentarios