Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

Se prevén mejoras para el Hogar de los Abuelos de Urdinarrain

Se prevén mejoras para el Hogar de los Abuelos de Urdinarrain

La institución Hogar de Abuelos de Urdinarrain, es una Organización No Gubernamental (ONG) que trabaja en la contención y cuidado de quince abuelos. 


 En su última visita a esa ciudad, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, recorrió las instalaciones y manifestó la voluntad de acompañar las gestiones y colaborar con el buen funcionamiento del lugar. En ese marco, ayer y dando respuesta a ese compromiso asumido con la institución, el titular de la cartera política, hizo entrega de un subsidio al intendente Alberto Ledri, destinado a una obra de infraestructura.
Tras el encuentro, el intendente de Urdinarrain se mostró satisfecho por el aporte obtenido y remarcó: “Este no es más que el fiel reflejo de que cuando hay voluntad en colaborar por el bienestar de la sociedad, todo se logra. Es por eso que agradezco al ministro Bahl la entrega de este subsidio para el Hogar de Abuelos de la ciudad”.
Respecto al destino del aporte, “será destinado a la compra de materiales para la realización de una cuadra de pavimento que comunica al Hogar. Es una obra importante para esa zona de la ciudad, porque beneficiará a dos instituciones, por un lado, el Hogar de los Abuelos y por el otro, a la Escuela Técnica que se encuentra justo enfrente”. Y agregó: “Un trabajo que seguramente comenzaremos a ejecutar el año que viene. Sin lugar a dudas que esto va a traer una mejor transitabilidad a quiénes visitan y concurren a diario a dichas instituciones”.
“Sucede que en una de las tantas veces que el ministro de Gobierno visitó nuestra localidad, visitó el Hogar, recorrió sus instalaciones y se interiorizó sobre las actividades que allí se realizan. En esa ocasión había manifestado su compromiso de acompañar en todo lo necesario para que esa ONG pueda funcionar de la mejor manera”, recordó Ledri.
“Agradecemos enormemente la predisposición del ministro Bahl de atender a todas estas demandas de la sociedad civil. Es un funcionario que no solo escucha sino además brinda respuestas concretas que es lo que nosotros, los intendentes necesitamos”, dijo por último el intendente de Urdinarrain.
 

Este contenido no está abierto a comentarios