Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

El 3 de noviembre comenzará a funcionar la Sala Laboral de la Cámara de Apelaciones

El 3 de noviembre comenzará a funcionar la Sala Laboral de la Cámara de Apelaciones

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Claudia Mizawak, tomará juramento el 3 de noviembre a las doce a los Vocales que estarán a cargo del despacho de la Sala Laboral de la Cámara d Apelaciones de Gualeguaychú y a los jueces suplentes de los Juzgados del Trabajo Nº 2 y 3.


Previamente, el Alto Cuerpo entrerriano celebrará allí su reunión de Acuerdo General, en la que solamente se atenderán audiencias. Ambas actividades se realizarán en el Colegio de Abogados.
De esta forma, el lunes el STJ se trasladará a Gualeguaychú para celebrar a las 10:30 su reunión de Acuerdo General, donde sólo atenderán audiencias previstas para tomar contacto con la problemática local.
Seguidamente, a las 12, se pondrá en funcionamiento la Sala Laboral de la Cámara de Apelaciones de la Jurisdicción Gualeguaychú, la cual estará ubicada en el Edificio de Tribunales, en calle Luis N. Palma 790.
La presidenta del Superior Tribunal, tomará juramento a los flamantes vocales a cargo del despacho de dicha Sala, a saber: Alberto Adrián Welp (Juez del Trabajo Nº 2 de Gualeguaychú), Norberto Eduardo Stettler (Juez del Trabajo Nº 3 de Gualeguaychú) y Martín Vicente Romero (Juez del Trabajo Nº 1 de Concepción del Uruguay).
Todas estas designaciones son hasta la cobertura de cada cargo por el mecanismo constitucional previsto (concurso de antecedente y oposición) o hasta una nueva disposición del STJ.
También prestarán juramento y serán puestos en posesión de sus cargos Agustín Dellazuana –como juez suplente del Juzgado de Trabajo Nº 2- y a Efraín Martínez –juez suplente del Juzgado del Trabajo Nº 3-. En estos casos, las designaciones son hasta el reintegro de los magistrados titulares o también hasta una nueva disposición del Alto Cuerpo.


Este contenido no está abierto a comentarios