Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Opinión

Una propuesta atrayente

Una propuesta atrayente
Hace unos días se dio a conocer la información de que se realizaría en la ciudad una Feria de Colectividades que lleva por nombre “Países Hermanos del Mundo”.
Y sin duda que se trata de una actividad diferente y atractiva para los vecinos que podrán participar acercándose desde hoy y hasta el domingo a Plaza Colón, escenario elegido para esta propuesta.
Según los datos brindados, el evento fue organizado por la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de San Martín (provincia de Buenos Aires) y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú.
Y llegando el fin de semana éste puede ser un lindo plan para realizar en familia o con amigos y que resultará sumamente novedoso e interesante para los vecinos y circunstanciales turistas.
Recorrer los más de 25 puestos, donde estarán las comidas típicas de cada país participante (El Líbano, Grecia, Puerto Rico, México, Arabia, y Estados Unidos, entre otros), artesanías, música y espectáculos es sin duda una propuesta atrayente para disfrutar. Habrá que ver luego si la actividad convocante cumple con las expectativas de los vecinos.




Este contenido no está abierto a comentarios