Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

Massa hizo un guiño a Lavagna para que compita en la Ciudad

Massa hizo un guiño a Lavagna para que compita en la Ciudad

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo ayer un guiño en público al exministro Roberto Lavagna para que compita por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones.


Fue durante una recorrida que ambos compartieron por La Matanza, donde Massa fue abordado por un grupo de jóvenes que le preguntaron por su candidato en el distrito porteño para competir con el PRO por la sucesión de Mauricio Macri.
"Ojo, no descarten a Roberto...", fue la respuesta del precandidato presidencial.
Junto a él, Lavagna reaccionó con una amplia sonrisa, aunque nada dijo al respecto.
El ex titular de Palacio de Hacienda aparece en primer plano como candidato a vicepresidente de Massa, mientras que para la Ciudad el hombre de Tigre no descarta promover "una sorpresa".
Hasta el momento, el Frente Renovador no presentó un candidato para pelear en la ciudad, donde además del PRO existe un núcleo duro de kirchneristas y la alianza UNEN que ya pisó fuerte en los últimos comicios.
En el último tiempo, Massa intentó seducir a dos conocidos economistas que también pasaron por el kirchnerismo, Lavagna y Martín Redrado, pero luego comenzó a rodar el nombre de otro economista, Tomás Bulat, y por el momento no hay definiciones.


Este contenido no está abierto a comentarios