Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

La próxima semana se entregarán los premios a los carroceros

La próxima semana se entregarán los premios a los carroceros

El Desfile de Carrozas Estudiantiles se realizó con éxito el sábado 11 de octubre. La cantidad de público que acompañó el espectáculo fue importante y la velada contó con todos los condimentos que cada año la hacen trascender.


Pero hoy culmina el mes de octubre y los estudiantes aún no han recibido los premios por su labor, ya que la entrega del subsidio del gobierno de la provincia se demoró y luego, la subcomisión de Finanzas tuvo que realizar los balances para poder determinar qué monto le corresponde a cada grupo, labor en la que aún trabajan.
EL ARGENTINO consultó al presidente de la Comisión Central de Carrozas, Francisco Falcione, sobre cuándo estiman que se concretará la entrega de los premios a los alumnos.
En este sentido, Falcione indicó que “con seguridad será la semana próxima. Creemos que de no mediar contratiempos será el lunes a partir de las 19:30 en Casa de la Cultura. El sábado a la tardecita ya tendremos el dato preciso del monto de los premios y demás cuestiones”.
Asimismo, explicó que “si bien no tenemos la cifra exacta, sí podemos adelantar que serán mejores a los del año pasado ya que hubo mejores recaudaciones”.
Cabe recordar que este año participaron 29 carrozas, 18 se abocaron a temáticas Libres y 11 a temas Primaverales.
Resultando ganadoras la “Pandora y la Esperanza de una nueva primavera”, de 5ºA Villa Malvina y “Avaricia”, de 7º 2º E.E.T. Nº 2.



Este contenido no está abierto a comentarios