Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

La Selección Sub 17 empató contra Boca en la Casa Amarilla

La Selección Sub 17 empató contra Boca en la Casa Amarilla

La selección juvenil Sub 17 se presentó el jueves en Casa Amarilla, donde jugó amistosamente ante un selectivo de las categorías 98 y 99 de Boca Juniors, igualando 2 a 2 en una jornada altamente positiva para los juveniles que dirige Hugo Mayero.


Un muy buen recibimiento tuvieron nuestros chicos, que almorzaron y compartieron la merienda con chicos del interior del país que se encuentran jugando en Boca en el predio de la pensión boquense.
El partido se jugó en una de las canchas de césped sintético del predio de Casa Amarilla, donde los chicos se adaptaron rápidamente y brindaron un gran juego, con dinámica y buenos pasajes de fútbol.
Para resaltar el acompañamiento y recibimiento de Víctor Hugo Marchesini, brindando lo mejor a nuestros chicos, junto a otras glorias del fútbol como Rubén Sánchez, Juan Simón, Hugo Perotti, Ernesto Mastrángelo, el “Colorado” Farías y el gran maestro Ramón Maddoni, ante la atenta mirada de Horacio García, coordinador del fútbol amateur de la entidad “Xeneize”.
El equipo de Gualeguaychú comenzó jugando con Gastón Brazuna en el arco; Exequiel Quinteros, Joaquín Carro, Franco Calveyra y Leonel López en el fondo; Franco Lonardi, Exequiel Manchula, Jonathan Carboni y Nahuel Suárez como volantes; Jonatan Roldán y Brian Parada fueron los delanteros. La formación en el segundo tiempo fue con Carlos Picullo en el arco; Dylan Rodríguez, Valentín Nievas, Agustín Márquez y Agustín Sandoval; Mateo Suárez, Luciano Kroh, Juan Pablo Maidana y Leonel Ríos como volantes; Alan Olano y Brian Parada de punta. Los goles llegaron primero por Brian Parada con un fuerte remate y luego una exquisita definición de Alan Olano.
Un buen arbitraje de Martín Gaitán, quien se llevó el reconocimiento de los presentes, mientras que luego del partido, dos de los chicos de Gualeguaychú fueron observados en el selectivo de Boca, mostrando sus condiciones y en el caso de Alan Olano, que se dio el gran gusto de anotar dos goles.
Un muy buen comportamiento de nuestros chicos, donde el cuerpo técnico encabezado por Hugo Mayero, con Fabio Doello como ayudante, el profesor Hernán Lurbe en la parte física y el entrenador de arqueros Sebastián Procura, estuvieron en todos los detalles.


Este contenido no está abierto a comentarios