Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Taekwondo: Vitale y Massart, campeones en el Panamericano

Taekwondo: Vitale y Massart, campeones en el Panamericano

El pasado fin de semana se disputó en Asunción del Paraguay el Campeonato Panamericano de Taekwondo, donde compitieron atletas de diferentes puntos del continente.


La Escuela Do Contact de nuestra ciudad participó con cuatro deportistas, sobresaliendo el trabajo de Franco Vitale y Cesar Massart, que consiguieron medallas de oro en sus respectivas categorías.
Franco Vitale fue campeón en las modalidades Formas y Combate, dentro de la categoría de 18 a 25 años hasta 63 kilos. En Formas compitió con 80 atletas y trepó a lo más alto del podio, mientras que en Combate derrotó en la fase eliminatoria a atletas de Brasil, Argentina, Chile y Perú, mientras que en la final se impuso a un representante de Paraguay.
Por su parte, Cesar Massart compitió en la Categoría Seniors hasta 78 kilos, quedándose con la medalla de oro en Combate, superando a competidores de Chile, Paraguay y Brasil, muchos de ellos con rango superior al suyo, mientras que en Formas quedó segundo entre más de cincuenta atletas.
También participaron los atletas de Urdinarrain, Dalmiro Sartori y Matías Ledesma, que tuvieron una destacada labor en un torneo de enorme jerarquía y donde participaron los mejores exponentes del continente dentro de este arte marcial coreano.


Este contenido no está abierto a comentarios