Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Local: dos adelantos del Clausura si el tiempo lo permite

Fútbol Local: dos adelantos del Clausura si el tiempo lo permite

Si el tiempo lo permite, se jugarán hoy dos adelantos del Torneo Clausura, uno en la División A y uno por el ascenso, donde se estrenarán los nuevos horarios de las 17 para Primera División. El choque de Juventud e Isleños Independientes pasó para el lunes de noche en el Estadio Municipal.


Por la División A, en el Estadio Municipal, Black River recibirá a Juventud Urdinarrain por la Zona 1 y con el arbitraje de Rubén Cardozo, en un choque de vital importancia para los del Barrio Norte que necesitan sumar para achicar diferencias sobre Sud América en la pelea por el segundo descenso, mientras que Juventud buscará sumar de a tres para seguir como líder en su grupo.
Por el torneo de la División B, en Larroque, Sportivo Larroque recibirá a Unión del Suburbio con Hugo Núñez como árbitro principal. Para los larroquenses será una de las últimas oportunidades para poder ganar y continuar en la pelea por el segundo ascenso, mientras que Unión viene de perder ante Central Entrerriano y resignar su condición de líder, por lo que viajará con el objetivo de ganar para recuperar la punta.
En tanto, el choque que debían jugar hoy Juventud Unida ante Isleños Independientes por la División A se reprogramó para el lunes en el Estadio Municipal, a las 20 en Sub 20 y a las 22 en Primera División. El motivo fue poder preservar el estado del campo de juego del Decano.
La fecha se completará mañana, siempre en el horario de las 17 para Primera División, con los partidos entre Pueblo Nuevo ante Central Larroque, Defensores con Sud América, que irá sin público visitante y el interzonal que animarán Deportivo Urdinarrain frente a Sarmiento en el “Treisse”.
En la División B, el puntero Juvenil del Norte jugará en el Estadio Municipal ante el colista Cerro Porteño, Central Entrerriano en el Parque espera por Sporting y en cancha del “Canario”, Independiente será local frente a La Vencedora.


Este contenido no está abierto a comentarios