Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Central va por un buen triunfo ante Regatas Uruguay

Central va por un buen triunfo ante Regatas Uruguay

Central Entrerriano visitará desde las 21 a Regatas Uruguay buscando su primer triunfo de visitante del Torneo Federal. El rojinegro viene de perder ante Atlético Tala y tratará de hacerse fuerte fuera de su cancha ante un rival que llega entonado.


Central tratará de sumar su primer triunfo de visitante en el torneo, visitando desde las 21 a Regatas Uruguay en el “Juan José Garro”, en una parada compleja para el equipo de Carlos Pérez, que mostró buenos pasajes en Rosario del Tala pero un flojo tercer cuarto lo dejó con las manos vacías.
Central jugó un buen primer tiempo el sábado anterior ante Atlético Tala, pudo plantear un partido de igual a igual, defendiendo intenso y con variantes en ofensiva. Sin embargo un flojísimo tercer cuarto, donde perdió 24-10 y solamente anotó por medio de Maximiliano Morel y Gabriel Díaz, le complicaron el resto del partido y tuvo que correr siempre de atrás.
Esta noche tendrá una buena oportunidad de recuperarse, frente a un equipo complicado como Regatas, que tuvo un comienzo flojo cayendo ante Parque Sur, pero que se recuperó y metió tres victorias seguidas.
El elenco “celeste” que conduce el cordobés Sebastián Torre cuenta con un plantel realmente interesante, con figuras importantes como el experimentado pívot Alejandro Burgos, el base Juan Giaveno y el alero Erbel Di Pietro, además del aporte del base Leandro Tabbia y el interno Gonzalo Castaño, sumado a un buen momento por el que atraviesa el juvenil Agustín Aguirre, surgido de la cantera de Regatas y que es uno de los jugadores que mejores números está aportando para el equipo en lo que va del torneo.
En el último juego, Central tuvo un enorme trabajo de Gabriel Díaz y Maximiliano Morel en ofensiva, pero el resto del equipo tuvo altibajos y algunos jugadores estuvieron muy por debajo del nivel esperado. Por eso el cuerpo técnico encabezado por Carlos Pérez apuesta a que la rotación vuelva a ser importante, tal como pasó en los dos partidos que Central ganó como local, para que cada jugador aproveche sus minutos en cancha. El aporte de Rebecchi, Ojeda, Contreras, Pascal, Barra y los juveniles Arrate, Fumaneri y Cerdá tendrá que ser decisivo para que el rojinegro pueda aspirar a traerse un triunfo de cancha ajena.


Este contenido no está abierto a comentarios