Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Urribarri cree que la situación de Cotagú será normalizada

Urribarri cree que la situación de Cotagú será normalizada

Tras el acto de entrega de las vivienda, EL ARGENTINO le consultó al gobernador Sergio Urribarri, si iba a realizar gestiones antes el ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, a lo que respondió.


 “Hablé con el ministro Casamiquela el lunes de esta semana, él estaba en Roma en un viaje oficial y volvió el jueves. Hoy (por ayer) me voy a juntar con la gente de Cotagú y vamos a encontrar una solución, que no quepa ninguna duda”
En cuanto a la precandidatura a Presidente para las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del 2015, dijo que: “Tengo que seguir caminando el país porque soy poco conocido, gracias a Dios tengo invitaciones en muchas provincias y trato de repartir mi tiempo un poco recorriendo el país y también ocupándome de la gestión, ayer (por el jueves) inauguramos una obra hermosa en Gualeguay, que es la escuela técnica, un sueño de hace más de 30 años. Inauguramos un jardín de infantes, la ampliación de una escuela, doscientas viviendas en Gualeguaychú e inauguraremos más vivienda en Chajarí y el lunes en Ramírez. Seguimos cumpliendo con la obligación principal que es gestionar”.
En cuanto a las demandas salariales de los empleados estatales, manifestó que: “ Nosotros fuimos muy sinceros al inicio de la gestión cuando marcamos la pautas a los representantes de los gremios y hablamos que si se cumplían ciertas metas de recaudación tributaria, el gobierno iba a analizar, peor esas metas no se cumplieron . De todas maneras se sigue dialogando, porque si hubo un gobierno dispuesto al diálogo con los representantes de todos los trabajadores, ha sido este gobierno. Seguiremos dialogando, uno no puede hacer demagogia y prometer algo que no puede”.







Este contenido no está abierto a comentarios